Conconcreto denunció penalmente al alcalde de Medellín, Daniel Quintero por el delito de Pánico económico.

En un documento de 13 páginas los abogados de la constructora hicieron una recopilación de las declaraciones del mandatario en varios medios de comunicación, los mismos, que a juicio de los contratistas de Hidroituango, tuvieron injerencia directa en la venta de las acciones de algunos inversionistas de la compañía.

En diálogo con Caracol Radio, Fabio Humar, abogado de la constructora explicó los argumentos de esta querella contra el mandatario de Medellín.

“Con las mentiras, fantasías, alucinaciones que el alcalde de Medellín permanentemente hace por los medios de comunicación, asustó y maltrató la confianza que los inversionistas tenían en Conconcreto, que es una empresa absolutamente sólida, y eso hizo que la acción se vendiera sin razón alguna, por ello consideramos que el alcalde Daniel Quintero debe responder por esto con su patrimonio”, manifestó el señor Humar.

En la denuncia penal detallan que la acción de Conconcreto SA, la cual, cuyo valor, el 14 de octubre de 2021 era de $330 pesos, tras las declaraciones del alcalde de Medellín, decreció hasta llegar a un valor de $271,2 pesos”.

Deixe um comentário

O seu endereço de email não será publicado. Campos obrigatórios marcados com *