Fabio Humar entre los destacados de The Legal 500

The Legal 500, uno de los rankings más reconocidos dentro del mundo de las firmas de abogados, publicó sus resultados para 2020 en donde reconoce a Fabio Humar Abogados como una de las firmas más importantes del país.

Así mismo, la publicación incluyó a Fabio Humar Jaramillo como individuo destacado, siendo el único penalista en esa lista.

The Legal 500 describe a la firma como “una de las firmas top de derecho penal económico”, con experiencia de nicho en casos de colusión en licitaciones públicas. 

Este reconocimiento se suma a la clasificación de Altamente Recomendado que recibió Fabio Humar Abogados de manos de la revista  Leaders League este año, en la categoría de Derecho Penal Mercantil.

El plus es, sin duda, el servicio que brindan a los clientes, ya que es cortés, oportuno, eficiente y eficaz, con un asesoramiento preciso y específico. Consideramos que el factor diferenciador además de la experiencia de Fabio Humar es la atención personalizada que brinda a sus clientes, sin descuidar un solo detalle a la hora de asesorarlos. Destacamos la asertividad, el sentido común, la honestidad, la capacidad analítica, la perseverancia y la disciplina
Testimonial anónimoThe Legal 500

Leave a Reply